domingo, 20 de diciembre de 2009

¿PORQUE LAS PERSONAS SON TAN FALSAS?

Siempre me ha molestado la gente informal, aunque intento acostumbrarme a que es lo habitual para no llevarme muchas decepciones. Eso de..."mañana quedamos y nos tomamos un cafe" parece que se dice ahora como un saludo de despedida sin más, no porque se tenga verdaderamente la intención de hacerlo. Yo, se ve que soy tonta, o demasiado seria y formal por creerme esas cosas.

Bueno, la cosa es que ultimamente la cosa está siendo preocupante. Amigos con los que hago planes de cualquier tipo, al final ni dan señales de vida en unas semanas, y cuando por fin aparecen me dicen con toda naturalidad que a ver si nos vemos! Yo alucino.

Ya es que hasta incluso he llegado a quejarme de esas actitudes, pidiendo una explicación ante tanta falsedad, y algunos me han dicho que es que se dejan llevar por el momento, pero luego ya no tienen ganas o tienen otras cosas que hacer. Lo respeto, claro, pero al menos que lo digan,no?

Para colmo, con varios amigos me ha pasado ya tantas veces que directamente les he dicho que si pasan de mi solo tienen que decirlo y acabamos antes, y encima se molestan! se ve que a nadie le gusta escuchar sermones, pero es que yo no puedo ser tan falsa como ellos y dedicarles una sonrisita...

Si es que hasta he llegado a escribir a gente en foros que buscaban amigos y han pasado de contestarme!!

Estoy muy decepcionada, de verdad, ya ha llegado un punto en el que me estoy amargando seriamente. Me paso la vida intentando hacer amigos de verdad, pero es que no hay forma. Por mucho que digan que soy cariñosa, divertida, inteligente, bla bla bla, no hay forma de que nadie me quiera de verdad.
Solo tengo un amigo, y queda conmigo solo de vez en cuando, y cuando realmente no tiene otra cosa que hacer.

Yo ya me rindo, creo que acabaré como hace mucha gente, encerrada en mi casa mirando la vida pasar desde la ventana.o desde el ciberespacio. Vaya plan.

No hay comentarios:

DALE CLIP A LA FOTO PARA INGRESAR A LA PAGINA

ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS…