lunes, 6 de abril de 2009

QUIERO SER CORRUPTO

Sí. Decididamente sí. Eso de estar esperando el día ultimo de mes para cobrar y a los 5 días quedar “ limpio” otra vez, ya me esta tocando los “aquellos”.

¡Para que demonios vamos a seguir con la hipocresía y con los miramientos¡
Recuerdo las directrices, normas y consejos que me dio mi padre, que en paz descanse, y mi madre desde que tenia yo 5 años y a pesar de ser unas personas decentes, honorables, educadas , inteligentes y buena gente, lo que hicieron no sirvió para nada, en el aspecto objetivamente material.

Todavía no he tenido la oportunidad de disfrutar de los placeres de la corrupción, esa que produce, supongo, orgasmos, produce sensaciones agradabilísimas, un estado de obnibulacion fabuloso, pero estoy buscando la forma de “meterme en la pomada”.
No se como, pero estoy buscándolo.

Imagino llegar a un cargo político (punto de referencia inicial siempre), para tomar el control de algún departamento, esos que controlan los impuestos,.o los que otorgan buenas-Pro, licitaciones, etc,etc y desde allí, comenzar a “llenar las alforjas”.

¡Ojo ¡ .Con esto no quiero decir absolutamente, que la corrupción solo se desarrolla en el ámbito político , ni que todos los que practican política sean corruptos, pero es donde el común de la gente asocia esto.

Se puede ser corrupto de mil maneras.

Lo cierto es que la situación económica nos esta apretando de lo lindo y ya no sabe uno como hacer para poder cubrir todos los gastos.

Pero decididamente, voy a dejarme de buenas costumbres, de buenos modales, de moral y de civismo y voy a, repito, “meterme en el ajo”.

Cuando lo haya conseguido, os diré como lo hice, pero eso si…¡Tratare de hacerlo bien, como pocos¡

Es decir, “llenarme de pasta” hasta los tuétanos y después perderme en el vasto y amplio horizonte planetario, donde jamás de los jamases puedan encontrarme y así poder disfrutar de los bienes conseguidos.

Eso de ser “engarcholado” como el famoso del Banco Popular, en México después de 18 años fugado, es ser bien gilipolla. O como Julián Muñoz, que hasta se quedo sin la Pantoja, sin billete, sin casa y sin nada. .¡No ¡ Así no .¡

Así que , queridos lectores, si no veis mas mis escritos en esta columna, ya sabéis porqué fue.

No hay comentarios:

DALE CLIP A LA FOTO PARA INGRESAR A LA PAGINA

ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS…