miércoles, 24 de junio de 2009

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ABIERTAS

Por que su comportamiento, soy gay y el hetero?

Mi amigo hetero del que he estado enamorado y el lo sabe siempre me recomienda que me busque un novio que no este solo...Pues lo hice y como amigo que es le cuento lo que me pasa...Ahora me salio con que no quiere opinar y le dije te molesta que te ciuente y me dice te lo dejo a tu criterio pero respeta mi desicion yo no me voy a meter con lo que hagas... y me hizo sentir mal pues es mi amigo Me dice no te sientas mal y me abraza y me dice te quiero mucho......

METROSEXUALIDAD

Tengo un amigo que prácticamente es metrosexual. Él dice que no lo es, pero es obvio que sí, porque por ejemplo siempre antes de salir a comprar algo tarda como 10 minutos en peinarse, ponerse perfume y lo que resta para mirarse en el espejo, cuando a mí me toma menos de 5 segundos agarrar la mochila y salir. Jamás podría yo ser metrosexual....

No hay comentarios:

DALE CLIP A LA FOTO PARA INGRESAR A LA PAGINA

ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS…