jueves, 20 de mayo de 2010

Cosas de la Vida

Me niego a llorar sabía que esto iba a pasar lo veía venir, sabré subsistir. No puedo evitar la inundación de este caudal que brota sin parar desde mi ventanal. Me tendré que acostumbrar a vivir si tú no estás Me tendré que resignar y enfrentar la soledad.

No te puedo retener ni con todo el amor que te de el destino es cruel me ha dejado sin él. Vacío está mi corazón mi alma agobiada de dolor  todo lo que amé se perdió, todo mi amor se marchitó. Prefiero pensar que murió a enfrentar la verdad y sufrir el oprovio, pues, él se fue con mi ex-novio.

No hay comentarios:

DALE CLIP A LA FOTO PARA INGRESAR A LA PAGINA

ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS…