jueves, 13 de mayo de 2010

Vivencias de los lectores

la Vida   te da lecciones ke no puedes olvidar .. lecciones ke te hacen cada dia mas fuerte ... amis 25 años puedo decir gracias por todo lo lindo  ke me has dado, aprendi  a valorar cada una de las cosas ke tengo ...cometi varios errores mucho de ellos me causaron un monton de problemas pero ahora se ke antes de tomar alguna desicion tengo ke pensarlo  5 veces , pensar las  consecuencias ke me traeran  esas desiciones...gracias a dios aprendi mucho y se ke aun me keda por aprender mucho mas ... tengo una linda familia unos padres alos cuales amo mucho , un hermano ke lo kiero un monton lo adoro . un enamorado ke lo amo con toda el alma y unos amigos ke son los hermanos ke yo elegi para amarlos y respetarlos como tales ... gracias a mis amigos  .. gracias  una ves mas gracias por cada cosa ke me das por cada detalle de la vida ke vivo, gracias  por hacerme cumplir  un año mas de vida en este pais ke amo mucho ( PERU )...gracias por darme la oportunidad de seguir conociendo   ma spersonas ...

Solo vive el dia como si fuera el ultimo de tu vida ... vive la vida a full .. sin drogas ... con alcohol si lo prefieres pero  moderado ... y si te gusta el sexo pues  practicalo con la personas ke amas .. pero siempre con proteccion :P tu sabes ( las ETS, los embarazos no deseados )...

Gracias PACO por compartir esto con nosotros

No hay comentarios:

DALE CLIP A LA FOTO PARA INGRESAR A LA PAGINA

ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS…